Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 10 de junio 2016, 01:16
«Al día de hoy, la señora Barreiro es una ciudadana cualquiera, que no ostenta ni cargo ni autoridad que la dote de un foro especial». Es lo que recoge el recurso subsidiario de apelación que IU y PSOE han presentado ante el Tribunal Supremo, solicitando que «revoque» el auto del 17 de mayo en el que fijó el sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones del 'caso Novo Carthago' contra la exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.
El recurso recuerda que cuando se dictó el auto la popular ya no era senadora, «por haberse disuelto las Cortes», y expone que «solo puede poner fin a la investigación y la instrucción que contra ella se sigue, el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia».
IU y PSOE también se adhieren a la práctica de prueba testifical para José Antonio Alonso que ha solicitado la representación del Ayuntamiento de Cartagena. Lo consideran «oportuno para clarificar el objeto de la investigación que se sigue contra la señora Barreiro». Y apuntan que entre ellos existe una «estrecha relación».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.