Borrar
Alberto Garzón y Pablo Iglesias.
El 97% de los votantes en la encuesta de Podemos también apoyan el acuerdo con IU

El 97% de los votantes en la encuesta de Podemos también apoyan el acuerdo con IU

En la Región, 3.941 personas votaron a favor de este pacto, mientras que 76 lo hicieron en contra

la verdad

Jueves, 12 de mayo 2016, 19:54

La consulta de las bases de Podemos en la Región de Murcia para la confluencia con Izquierda Unida culminó este jueves por la tarde con el apoyo para llevar a cabo el pacto. El escrutinio refleja que 3.941 personas, el 97% de los votantes en esta encuesta, apoyan la coalición.

En la Región de Murcia la participación ha sido alta, ya que de los casi 6.000 inscritos activos en Podemos votaron en esta consulta un 59,81%. Por otro lado, 76 inscritos dieron su voto negativo.

La pregunta sometida a escrutinio ha sido "¿Estás de acuerdo con que Podemos concurra a esta segunda vuelta de las elecciones que se celebrará el 26J en alianza electoral con Izquierda Unida, Equo y otras fuerzas que apuestan por un cambio real en este momento histórico y que repita en los mismos términos que el pasado 20D las confluencias En Común Podem en Cataluña, En Marea en Galicia y Compromís-Podemos-#ÉsElMoment en Valencia?".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El 97% de los votantes en la encuesta de Podemos también apoyan el acuerdo con IU