Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Miércoles, 4 de mayo 2016, 14:34
La vicesecretaria de Comunicación del PP regional, Patricia Fernández, afirmó este miércoles que "el Gobierno de Pedro Antonio es el de los decretos ley que crean empleo, bajan impuestos y eliminan burocracia". Asimismo, Patricia Hernández recordó que los resultados que están logrando las políticas del Gobierno regional sitúan a la Región a la cabeza en la creación de empleo.
Asimismo, Patricia Fernández indicó que "el Gobierno ha legislado por decreto ley medidas urgentes y demandadas por el conjunto de la sociedad murciana y que era prioridad para generar empleo de calidad y bienestar social". Así le respondió la vicesecretaria de Comunicación del PP regional al diputado socialista Emilio Ivars quien criticó "la acción del Gobierno que beneficia al conjunto de la sociedad murciana".
La vicesecretaria popular lamentó que el PSRM no crea urgente dar respuesta inmediata a quienes buscan trabajo y a las reivindicaciones de quienes crean empresas "quizás el PSOE pueda esperar un año, pero no se puede perder ni un día".
Fernández recordó a Ivars que los decretos aprobados fueron "el de Concierto Social, la rebaja de impuestos que ayuda a la creación de empleo y el de Simplificación Administrativa para la reactivación de la actividad empresarial suprimiendo cargas burocráticas".
Todos ellos, puntualizó la vicesecretaria popular, "han sido aprobados por el gobierno de Pedro Antonio Sánchez como medidas prioritarias y urgentes que buscan dar soluciones al millón y medio de murcianos".
En este sentido Fernández explicó que todas estas reformas fueron demandadas por la sociedad y dialogadas con los distintos colectivos, y a las que el Ejecutivo regional "les ha dado respuesta con el objetivo de beneficiar a los murcianos".
Patricia Fernández se refirió también a los resultados que están obteniendo la aplicación de estos decretos que pasan por "la generación de empleo, bajar impuestos y apoyar a los que más lo necesitan", aseveró.
Asimismo, lamentó que el PSRM se muestre contrario a la aplicación de estas medidas que benefician a todos y que persigan que las reformas, y la acción de Gobierno regional que "es necesaria y urgente, se retrase un año".
"La sociedad necesita medidas para su desarrollo, no la parálisis perjudicial para todos que el PSOE trata de aplicar en Murcia y en el conjunto de España", concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.