Borrar

IBM concede una beca al profesor de la UMU Antonio Skarmeta

La ayuda financiará los proyectos en los que el docente aplica la tecnología de encriptado Identity Mixer al internet de las cosas

ep

Jueves, 7 de abril 2016, 17:14

La empresa de informática IBM concedió una beca al catedrático de Ingeniería Telemática de la Universidad de Murcia (UMU) Antonio Skarmeta.

La ayuda tiene por objeto financiar los proyectos en los que el profesor Skarmeta aplica la tecnología de encriptado Identity Mixer al internet de las cosas, según informaron fuentes de la institución docente.

Skarmeta colabora en dos proyectos Internet de las cosas de la UMU: uno para mejorar la eficiencia energética de los edificios y otro, desarrollado con el Ayuntamiento de Murcia, para la participación ciudadana en la gestión del municipio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad IBM concede una beca al profesor de la UMU Antonio Skarmeta