Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 18 de marzo 2016, 17:26
El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, aseguró este viernes que la dimisión de Eduardo Contreras como alcalde de Molina de Segura "es una buena noticia en el camino de la regeneración que desde Ciudadanos exigimos desde el primer momento al PP".
Sánchez mostró su "satisfacción" por el hecho de que "se cumpla, aunque sea a regañadientes, tarde y a trompicones, el acuerdo de investidura suscrito por el Partido Popular y los imputados se aparten de la vida pública".
El portavoz naranja añadió que ahora "se abre un nuevo proceso de diálogo en Molina de Segura, donde Ciudadanos sigue teniendo un papel fundamental en la lucha contra la corrupción, para cambiar la forma de hacer política más transparente y participativa y para reactivar la economía local, y en esa línea vamos a seguir trabajando".
Según Sánchez, "Ciudadanos seguirá luchando contra la corrupción y, hoy por hoy, ejerciendo una oposición constructiva en beneficio de los ciudadanos de Molina de Segura".
El portavoz añadió que "no tenemos nada contra el PP, lo nuestro es una cruzada contra la corrupción política, por lo que no habría ningún problema en que fuera otro concejal del PP el que asumiera la Alcaldía una vez que Contreras ha formalizado su dimisión".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.