Secciones
Servicios
Destacamos
Lola Guardiola
Lunes, 8 de febrero 2016, 01:06
Un hombre de unos 30 años de edad y nacionalidad paraguaya resultó herido grave en la noche del sábado al domingo tras una pelea en un bar de copas de Fuente Álamo, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron pasadas las tres y media de la madrugada, cuando una llamada al teléfono único de emergencias 112 informaba de que habían encontrado a un hombre sangrando a consecuencia de los puñetazos y las patadas recibidas, según detallaron fuentes de la Policía Local.
El facultativo de la ambulancia de urgencias, una vez atendido el herido, solicitó su traslado a la Arrixaca ya que presentaba diversos politraumatismos graves. «Tenía media dentadura esparcida por la calle», relatan fuentes de la Policía, que sospecha que a la víctima de la agresión le esperaron sus atacantes a la salida de un conocido bar de copas de la calle Enrique Granados.
Al parecer, la discusión se inició horas antes dentro del establecimiento y se sospecha de un ajuste de cuentas. Por el momento no hay detenidos, aunque la Guardia Civil sigue la pista de varios vecinos del municipio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.