Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 16 de enero 2016, 17:25
El secretario general del PP de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, volvió a apostar este sábado, una vez más, por la gran coalición al defender el proyecto político de "moderación, de diálogo y entendimiento" del Partido Popular "frente a la radicalidad de quienes quieren acabar con todo e intentan pactar contra todo para llegar al poder".
Sánchez subrayó, en esta ocasión con un tono más crítico, que "los pactos de perdedores no nos llevan a ningún sitio bueno y menos si son pactos con gente que no cree en España y lo que quieren es desguazarla, partirla y trocearla". En este sentido, aseguró que "las ambiciones personales no se pueden poner nunca por encima del interés general de España".
En un encuentro con militantes, simpatizantes y afiliados del PP en Alquerías, Pedro Antonio Sánchez aseguró que, "en el PP compartimos un proyecto común que es el mejor para el momento que vive ahora nuestro país y la Región".
De este modo, el secretario general del PP señaló que el PP está trabajando en "políticas de crecimiento, de recuperación y de creación de empleo", según informaron fuentes 'populares'.
"En eso estamos nosotros frente a quienes están en otras cosas", dijo Pedro Antonio Sánchez, quien añadió que "lo importante es que consigamos sacar a España adelante porque será también bueno para la Región".
"Creemos en la libertad, en principios y en valores", declaró el secretario general del PP, quien señaló que la finalidad de estos encuentros "es seguir compartiendo ideas que se basan en el respeto y en la tolerancia y en ver una España y una Región de Murcia en positivo".
El secretario general destacó que "la gente ha votado con claridad al PP", y subrayó que "un partido serio, es garantía, y genera confianza y estabilidad". Afirmó que esto "es lo que necesita España", por lo que apeló a que "todo el mundo esté a la altura de las circunstancias, de la responsabilidad y de lo que hoy nos jugamos en nuestro país".
Teodor García: «Los socialistas deben decidirse»
En la misma línea se manifestó el diputado nacional del Partido Popular, Teodoro García, al considerar que, "los diputados socialistas de la Región deben decidirse y decir claramente si están con los que el pasado miércoles dieron un espectáculo lamentable en el Congreso y quieren romper España, y que una parte de nuestro país decida sobre todos incluidos los murcianos, o si están con aquellos que queremos formar una gran coalición entre PSOE, PP y C's".
"Desde el PP creemos que esta coalición nos permitirá abordar temas de Estado desde una óptica de la estabilidad, de las garantías y del futuro de España y por supuesto de nuestra Región", insistió García.
Un pacto, dijo el diputado del PP, "entre estos tres partidos permitiendo que gobierne el PP, que es el que ha ganado las elecciones" ya que, subrayó, "Mariano Rajoy nos va a permitir abordar temas clave y de futuro para que puedan ser aprobados por más de 200 diputados que representan al 70 por ciento de los españoles que han votado en las últimas elecciones".
Este gran pacto "va a permitir abordar el nuevo sistema de financiación para que Murcia salga beneficiada, un gran pacto del agua para que este recurso, tan necesario para nuestra Región, vaya de donde sobra a donde falta" y añadió, "también servirá para mejorar nuestros servicios sociales y la estabilidad en el empleo".
"España hoy necesita altura de miras , que los políticos miren al futuro y que se olviden los personalismos para preocuparnos por lo que verdaderamente es importante que es dotar de estabilidad y de garantías al futuro de nuestro país", reiteró.
García se refirió al acuerdo conseguido en la composición de la Mesa del Congreso y por eso dijo, "tenemos que conseguir que también se produzca uno similar para tener cuanto antes un gobierno estable que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos".
Para concluir el diputado nacional del PP manifestó su desacuerdo con que los políticos estén continuamente con calculadoras en la mano e incidió en que "debemos trabajar con propuestas reales". Asimismo expresó el firme deseo de ponerse ya a trabajar porque "los españoles lo necesitan y es lo que esperan de todos nosotros".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.