Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 6 de diciembre 2015, 00:53
Un joven de 23 años, que conducía ebrio según testigos presenciales, chocó la madrugada del sábado en la pedanía murciana de Cañada Hermosa contra un camión cisterna que transportaba propano, y que tuvo que ser escoltado porque tras el accidente continuó la marcha aunque con la válvula de trasvasado del gas averiada, según informó Protección Civil.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada poco después de las siete alertando del accidente ocurrido en la RM-415, a la altura de la salida de Cañada Hermosa. El siniestro ocurrió tras colisionar el turismo contra la parte trasera a un camión, que transportaba mercancías peligrosas.
El conductor del camión indicó que como consecuencia del accidente el turismo quedó destrozado, pero el golpe no afectó a la carga de la cisterna, llena con 11.500 kilogramos de gas propano. Los agentes de la Guardia Civil que se trasladaron hasta el lugar del accidente solicitaron la ayuda de los bomberos para poder rescatar al conductor del turismo, que se encontraba atrapado. También solicitaron una ambulancia para atender al conductor del turismo, un varón de 23 años.
El camión no sufrió ninguna avería mecánica que le impidiese continuar la marcha, y fue escoltado hasta su destino, puesto que tenía averiada la válvula de trasvasado del gas. Una ambulancia del servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.