Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 1 de octubre 2015, 16:45
El diputado regional y secretario de Comunicación del PSOE de la Región de Murcia, Emilio Ivars, afirman que la exigencia social de regeneración «no se ve en ningún momento reflejada con las acciones del PP, ni en el pacto de gobierno en Mazarrón, ni en la recolocación de los imputados del PP en cargos a dedo de la Administración».
«Nos encontramos con un pacto de gobierno en Mazarrón realizado, entre otros, con partidos que cuentan entre sus concejales con imputados por presuntos delitos de corrupción» ha señalado Ivars, que considera dicho pacto un fraude a la ciudadanía del municipio y de la Región, y a quienes luchan «día a día por sacar de la vida política la corrupción y todas las actuaciones que degradan el papel de la política».
Desde el partido socialista exigen al PP que sean claros en la lucha contra la corrupción y que tome cartas en el asunto. «Gobernar un ayuntamiento contando con el apoyo de presuntos delincuentes y corruptos es una medida propia de aquellos a los que la regeneración democrática les viene grande», ha añadido.
Para el diputado, la diferencia entre el Partido Popular y el Partido Socialista es clara en esto: «Fuimos capaces de renunciar como partido a la alcaldía de Mazarrón en la pasada legislatura y, en cambio, el PP no tiene ningún complejo en verse apoyado por estos presuntos corruptos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.