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BMN se marca como objetivo fomentar el crédito a particulares y pymes

La entidad celebra en el auditorio Víctor Villegas una reunión de la Dirección Territorial de Levante con 400 directores de oficina

europa press

Martes, 15 de septiembre 2015, 14:57

BMN celebró este martes en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia una reunión de la Dirección Territorial de Levante a la que asistieron cerca de 400 directores de oficina y directivos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

En el acto intervinieron el presidente de la entidad, Carlos Egea; el consejero delegado, Joaquín Cánovas, y el subdirector general de Negocio, Luis Mendoza, quienes estuvieron acompañados por el director territorial de Levante, Juan Antonio Campillo, según informaron fuentes de la entidad financiera en un comunicado.

El presidente de BMN confirmó que, una vez finalizado el proceso de reestructuración, saneamiento y recapitalización, "y en línea con nuestra agenda estratégica, uno de los principales objetivos del banco es la salida a Bolsa, lo que nos permitirá seguir siendo independientes".

En este contexto, y para mejorar la rentabilidad de BMN, una de las líneas de acción prioritarias es "seguir impulsando la gestión comercial y fomentar las nuevas concesiones de crédito a particulares y pymes, mejorando además la calidad del servicio a nuestros clientes", señaló Egea.

Para ello, BMN ha diseñado numerosas campañas comerciales, que se dieron a conocer en la reunión de directivos. Entre las dirigidas a las empresas destacan el Plan Emplea -que facilita mejores condiciones en comisiones y tipos a las pymes que contraten a un desempleado- y el plan de impulso al descuento comercial.

Para particulares, el banco ha puesto en marcha, entre otros, los planes de hipotecas a tipo fijo y mixtas o la novedosa campaña de préstamos pre-concedidos, que ofrece la posibilidad de formalizar estas operaciones directamente en los cajeros, a partir de finales de septiembre.

Egea cerró este encuentro felicitando a los directores territoriales y a sus equipos por "los logros alcanzados en un entorno tan exigente como el actual" y animó a todos los presentes a seguir avanzando.

BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares.

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