

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 14 de septiembre 2015, 13:08
El delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, aseguró este lunes en Lorca que el objetivo del Ejecutivo central es que los refugiados sirios que comenzarán a llegar a España en los próximos días "estén aquí como en su casa" y conseguir "su plena integración" en la sociedad de acogida.
Durante un acto en Lorca afirmó que el número total de exiliados que recibirá España podría conocerse durante este lunes, por lo que el contingente que será derivado a la Comunidad de Murcia también se hará público en breve.
Sánchez-Solís recordó que los refugiados de la crisis migratoria internacional vendrán a España "con plenos derechos civiles, igual que cualquier otro español", y destacó la "perfecta coordinación" de su departamento con la Consejería de Familia y Política Social, que dirige la comisión interdepartamental que en Murcia se ocupará de gestionar su llegada.
El delegado explicó que estamos "en días decisivos" sobre el proceso de llegada de los expatriados, ya que los mecanismos para su acogida en la Región se van a "desencadenar" durante esta semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.