Borrar

Vázquez abordará en un curso el potencial de la investigación en la economía

El objetivo es que se convierta en un punto de encuentro de todos los interesados en la carrera investigadora en la actualidad

EP

Martes, 14 de julio 2015, 01:20

Un curso de la Universidad del Mar -'II International Meeting of Young Mediterranean Researchers'- abordará el potencial de la investigación en el desarrollo económico. El curso se plantea como objetivo convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en la carrera investigadora en la actualidad.

El potencial de la investigación como agente de desarrollo económico y de empleo, las etapas de la carrera investigador, la importancia de la investigación en el marco de la cooperación internacional o la difusión de los resultados de la investigación son algunos de los temas que se abordarán en este curso. Integrado en la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, se celebrará en el Museo Arqueológico de Cehegín entre el 21 y el 24 de julio.

El debate inicial será protagonizado por Juan María Vázquez Rojas, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estará dirigido por Rubén López Nicolás, investigador Doctor de la Universidad de Murcia; Francisco Ángel Pérez Lara, contratado posdoctoral Max-Planck-Institute Alemania y Carlos Alberto González Bermúdez, predoctoral FPU Universidad de Murcia. La actividad posee una duración de 25 horas. Pueden obtener más información en la web de la universidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vázquez abordará en un curso el potencial de la investigación en la economía