Borrar
Joaquín Buendía y Pedro Antonio Sánchez saludan a una vecina, ayer, en Alcantarilla.
Sánchez contará con Ruiz, pero aún no tiene plan de gobierno

Sánchez contará con Ruiz, pero aún no tiene plan de gobierno

El candidato recuerda que primero tienen que ganar las elecciones. «Hemos trabajado juntos y lo seguiremos haciendo, y ahora no hay nada más»

Manuel Buitrago

Jueves, 23 de abril 2015, 01:57

«Hemos trabajado juntos y seguro que seguiremos haciéndolo, pero en este momento no tengo nada decidido sobre el futuro Gobierno», manifestó ayer el candidato del PP, Pedro Antonio Sánchez, sobre la posibilidad de que Juan Carlos Ruiz siga de consejero. El líder popular apostilló que primero tienen que ganar las elecciones, y que cuando llegue el momento se verá con qué personas cuenta. Los elogios recíprocos que ambos se dedicaron el martes por la noche en Cieza fue interpretado en algunos ámbitos como que Ruiz sería un fijo en el próximo Gobierno.

Sánchez recalcó que no quería hablar de este tema y que su propósito ahora es sumar, por lo que le ha tendido la mano a Juan Carlos Ruiz. «En Cieza no hice ninguna referencia al Gobierno, y eso no quiere decir que esté o deje de estar», concluyó.

Visita a Alcantarilla

Sánchez, por otra parte, respaldó ayer la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcantarilla, encabezada por Joaquín Buendía, con una visita a la localidad en la que el aspirante a la presidencia de la Comunidad destacó que «ya se están haciendo las cosas bien si hemos logrado ser la sexta región de Europa que más empleo crea, pero tenemos que hacer mucho más». Cargos públicos y militantes del PP local se dieron cita en la calle Mayor con el fin de recorrerla por completo. A lo largo de los dos kilómetros de longitud con que cuenta la arteria principal del pueblo, Buendía puso en práctica el carácter abierto con que está dotando a su campaña, y apeló a «la participación y la implicación de las personas a las que nos dirigimos y para las que estamos dispuestos a trabajar durante los próximos cuatro años». Sánchez destacó del candidato local su confianza en que «va a ser un magnífico alcalde», e invitó a todos a «superar obstáculos para hacer de Alcantarilla y de la Región de Murcia lugares mejores para vivir, para encontrar empleo y para generar oportunidades».

Antes, Pedro Antonio Sánchez se reunió en Jesús Abandonado con los representantes del tercer sector que le asesoran en el programa electoral en materia de Política Social. Por su parte, la candidata a la reelección en la alcaldía de Archena, Patricia Fernández, destacó «el ambicioso programa de Pedro Antonio» para los municipios de la Región, en donde, a través de la participación y las nuevas tecnologías, «convertiremos todos los municipios en ciudades inteligentes, más accesibles y transparentes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sánchez contará con Ruiz, pero aún no tiene plan de gobierno