Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Domingo, 22 de febrero 2015, 00:37
La exministra de Defensa y actual secretaria de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carme Chacón, participa este domingo en el acto de presentación de Pedro López como candidato a la alcaldía de Murcia, que tendrá lugar en el recinto ferial de Puente Tocinos a las 12.30 horas, con la presencia del secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar.
El coordinador del comité electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, presentó esta semana la campaña '#UnAlcaldecomoTú', mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es «el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan».
«Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia», destacó Javier Mármol del candidato socialista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.