Borrar

Orgías con varias chiquillas en un despacho de abogados de Murcia

Entre los hombres que requerían esos servicios 'exclusivos' figuran letrados, un guardia civil retirado, un relevante promotor de Cartagena y hasta un enterrador

R. F.

Lunes, 26 de enero 2015, 07:43

Fue su primer servicio sexual. En su declaración ante la Policía, la chiquilla explicó que fue captada por la boliviana 'Nelly' y que se estrenó en un céntrico despacho de abogados de Murcia, en el que un grupo de profesionales de ese gabinete estaba montándose una fiesta por todo lo alto. Esta menor de edad iba acompañada por otra amiga, también menor, y por la propia 'mami', que parece que en esta ocasión no se limitó a ofrecer los servicios sexuales de sus pupilas, sino que participó activamente en la orgía. Eran al menos tres los hombres que en ese momento se encontraban en el despacho, en apariencia todos ellos abogados, que acabaron pagando 150 euros a cada una de las mujeres por haberse prestado a sus requerimientos carnales. Cuando la fiesta acabó, 'Nelly' les dijo a las dos chiquillas que tenían que entregarle 10 euros, cada una de ellas, por haberles buscado el contacto.

Días después, la chiquilla regresó al bufete, acompañada de nuevo por 'Nelly' y por otra mujer, esta vez mayor de edad, y volvieron a encontrarse con los tres abogados. En esa ocasión jugaron al Strip Poker hasta que todos ellos quedaron completamente desnudos, y después cada uno de los hombres tomó a una de las mujeres para mantener sexo. El coste del servicio volvió a ser el mismo: 150 euros.

El precio, sin embargo, ha acabado siendo mucho más elevado para los tres letrados, toda vez que han acabado siendo detenidos bajo la acusación de mantener sexo con menores de edad, según fuentes próximas a la investigación.

Los relatos efectuados por las menores de edad ante los investigadores han permitido identificar a una quincena de sus clientes, entre los que además se cuentan agricultores, pensionistas, un subteniente de la Guardia Civil ya retirado -se le imputa una agresión sexual, por haber tratado de forzar supuestamente a una de las chicas-, el enterrador de una localidad murciana y hasta un relevante promotor de la comarca de Cartagena, cuya identidad responde a las iniciales J.C.A.. Este empresario se negó a que le hicieran la prueba de ADN, con la que se pretendía constatar si había tenido sexo con una menor.

Todos ellos han coincidido en negar que fueran conscientes de que las muchachas eran menores de edad, alegando que las 'madames' les habían asegurado que las meretrices habían cumplido ya los dieciocho años. Una circunstancia que deberá esclarecer la investigación judicial, aunque en algunos casos no parece que tengan demasiada escapatoria toda vez que en los mensajes enviados por las 'mamis' a sus móviles se hacían constar que tenían 15, 16 o 17 años.

Otra coincidencia está en que casi todos ellos están casados y han pedido que se haga lo posible para que su familia no se entere del asunto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Orgías con varias chiquillas en un despacho de abogados de Murcia