Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 9 de noviembre 2014, 19:59
El presidente de Murcia, Alberto Garre, recibió hoy las condolencias de los Reyes de España por el fallecimiento de 14 personas en el accidente de autobús ocurrido anoche en el paraje de Venta del Olivo, en Cieza, cuando regresaban a Bullas tras asistir a un acto religioso en Madrid.
Sus Majestades los Reyes remitieron telegramas dirigidos al presidente Garre y al alcalde de Bullas, Pedro Chico, en los que expresan, tras "recibir con profunda tristeza" la noticia del trágico accidente, su "más sincero pésame a los familiares y allegados de los fallecidos".
Además, en estas comunicaciones, desean también hacer llegar todo su "apoyo y solidaridad" a los heridos, junto con su "deseo de restablecimiento", así como todo su "cariño a los vecinos de Bullas".
Los Reyes de España presidirán mañana lunes en Bullas la misa funeral por las víctimas, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Valera, informa la Comunidad Autónoma.
El presidente de la Comunidad, junto a los miembros del Consejo de Gobierno, asistirá a este acto en honor a los fallecidos, al que también acudirá el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, entre otras autoridades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.