Secciones
Servicios
Destacamos
agencias
Domingo, 9 de noviembre 2014, 22:36
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitó este domingo por la noche el pabellón de Bullas para expresar sus condolencias a las familias de las víctimas en el trágico accidente de tráfico ocurrido anoche en Cieza.
Sánchez, que estuvo acompañado por el secretario regional del partido, Rafael González Tovar, y por la diputada autonómica Begoña García Retegui, saludó al alcalde de la localidad, Pedro Chico, y a los familiares de siete víctimas mortales, cuyos cadáveres son velados en este pabellón en el que mañana se oficiará la misa funeral con presencia de los Reyes de España y el ministro del Interior.
Sánchez no quiso hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el pabellón.
El resto de los fallecidos se encuentran en el tanatorio de Bullas por expreso deseo de sus familiares, si bien los 14 muertos en el accidente estarán en la misa que será oficiada por el obispo de la diócesis, José Manuel Lorca Planes.
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE trasladó sus condolencias a las familias y amigos de los fallecidos y el propio Sánchez expresó su pesar a través de las redes sociales: "Mi cariño y solidaridad en estos difíciles momentos a la Región de Murcia, especialmente a los vecinos de Bullas", escribió en Twitter.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.