

Secciones
Servicios
Destacamos
C- MARTÍNEZ
Jueves, 11 de abril 2013, 16:05
La presentadora Sonia Ferrer ha confirmado que se separa de su marido, el cirujano plástico Marco Vricella. Durante la presentación de una conocida firma de joyas en Madird, Sonia Ferrer confirmó su ruptura: La separación está siendo muy dura para los dos, aseguró la concursante de '¡Mira quién salta!' en declaraciones a la revista Diez Minutos.
Los rumores apuntan a que la ruptura entre Sonia Ferrer y Marco Vricella se deben a un posible romance entre la presentadora y Álvaro Muñoz Escassi, que ha sido su compañero en el programa de televisión '¡Mira quién salta!'.
Sonia Ferrer ya aventuró que su paso por el reality show le podría traer problemas con Marco Vricella: No voy a poder negar ciertas imágenes, llegó a declarar. Efectivamente, la prensa sensacionalista no tardó en hacerse eco de la complicidad entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi durante los ensayos de '¡Mira quién salta!'.
Sin embargo, Sonia Ferrer ha asegurado en la revista que la decisión de la separación venía de antes, refiriéndose a los rumores de romance con el jinete Escassi. Ahora que ha finalizado la emisión del programa, no cesan las especulaciones sobre la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, quienes podrían estar viéndose en secreto.
Sonia Ferrer se casó con Marco Vricella en el año 2007, y fruto de su matrimonio la pareja tuvo a su primera hija un año después.
Noticias relacionadas:
Sonia Ferrer se separa de su marido, Marco Vricella
Verónica Hidalgo eclipsa a Escassi y Sonia Ferrer
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.