

Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Martes, 24 de enero 2012, 13:43
Manolo Reyes, popularmente conocido como el Pozí , murió el pasado sábado en una residencia de ancianos de Cádiz. Tras saltar a la fama la pasada década por su participación en el programa 'Crónicas Marcianas' y gracias a sus graciosas respuestas: "pozí" , "Amparo", "Tas fumao un porro", además de sus singulares gestos. Pozí se convirtió en uno de los personajes 'frikis' más conocidos de la televisión de la década pasada.
Pozí, natural de Barbate, pasó sus últimos años en la indigencia y terminó en una residencia de Vejer de la Frontera, lejos del clamor popular que vivió durante años gracias a Jarvier Sardá, Javier Cárdenas o Jesús Quintero en 'Ratones Coloraos'.
Manolo Reyes se metió al público en el bolsillo con sus frases, sus disfraces de flamenca y piropeando a los hombres por los platós sin vergüenza alguna. Su interpretación en la película 'FBI' o su entrevista de Concha Velasco con un espontáneo baile con Cañita Brava son algunas de sus apariciones más recordadas.
Su extravagancia, sus uñas pintadas y una pronunciada chepa le encumbraron en el ranking del 'frikismo' televisivo. El alcohol y los 'porros' fueron parte de sus últimos años de vida en los que su familia poco hizo por él. En varias ocasiones denunció a su representante, a quien acusaba de haberle robado la mayor parte del dinero que ganaba en televisión.
Pozí fue enterrado el domingo en el anonimato, y hace tiempo que ya había muerto el personaje, pero su legado se mantiene vivo a través de numerosos vídeos, como los que se pueden encontrar en .
Noticias relacionadas:
Fallece Manolito Reyes, el 'Pozí'
Muere Manolo Reyes, 'Pozí'
Siku, un oso polar que triunfa en YouTube
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.