

Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Viernes, 2 de septiembre 2011, 19:32
Antonio Canales ha pedido perdón por el escándalo protagonizado con su novio en una playa catalana, donde se les fotografió practicando sexo oral. El sevillano se ha visto obligado a dar explicaciones ante la enorme polvareda levantada por las fotografías, un escándalo que ya que comienza a pasarle factura a su reputación.
Antonio Canales ha querido pedir perdón públicamente en la prensa. "En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez. Mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí", afirmó Antonio Canales, "lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges. No hay excusa, pero por lo menos que la gente sepa que era una playa nudista".
La enorme polémica resucitó unas declaraciones de hace tres años donde Antonio Canales tachaba a su compañero de profesión Rafael Amargo de "maricón". Poco ha tardado Amargo en hablar de las comprometidas escenas del bailaor, y lo hizo cuando acudía a la presentación de 'Cayetana, su pasión', el espectáculo de la bailarina Cecilia Gómez en el que participa Antonio Canales con un papel secundario.
Amargo dijo indignado: "Me parece una putada que le hayan pillado así, pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco". A pesar de que hace ya varios años de estos comentarios de Antonio Canales sobre él, el artista parece guardarle todavía algún rencor y concluyó afirmando que "por respeto a sus hijos, jamás diría nada, pero es un respeto que él no tuvo al hablar de mí y también tengo hijos".
Noticias relacionadas:
El escándalo de sexo oral de Antonio Canales podría ser una encerrona
Antonio Canales, antes del escándalo de la felación, llamó "maricón" a Rafael Amargo
Pillan a Antonio Canales practicándole sexo oral a su novio en la playa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.