Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ GARCÍA
Lunes, 22 de septiembre 2008, 02:46
El Villarreal se llevó el triunfo en Soria por su mayor ambición en la segunda parte, en la que fue capaz de darle la vuelta a un partido que llegó al descanso con un triunfo parcial del Numancia gracias a un gol de Gorka Brit.
Todo indicaba, que el partido iba a llegar al descanso sin goles, pero Gorka Brit (min.42) se encargó de romper pronósticos al lanzarse en plancha y cabecear al fondo de la red una falta servida desde la izquierda por Barkero.
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no se lo pensó demasiado y con el marcador en contra, dio entrada en la segunda parte a Pires por Eguren, dejó solo a Senna en la organización de su equipo, y reforzó su potencial de ataque adelantando a sus laterales, Javi Venta y Capdevilla.
El experimento no tardó en funcionar y a los cinco minutos de la reanudación, una perfecta combinación por la derecha acabó con un centro a boca de gol de Pires, que Santi Cazorla envió sin oposición a la red.
La intensidad ofensiva del Villarreal se fue disipando y, ni siquiera la entrada de Ninat ofreció nuevas alternativas de gol. Joseba Llorente, sin embargo, no perdonó en una gran jugada (min.76), que inició Santi Cazorla, combinó con Nihat, en la frontal y éste cedió al delantero vasco, que cruzó a la derecha de Juan Pablo y dio la victoria a su equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.