

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL A. MUÑOZ
Sábado, 2 de agosto 2008, 12:36
El defensa Manuel Castellano Castro, conocido futbolísticamente como Lillo, aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Murcia que su intención es «crecer como futbolista» y tener minutos en Segunda División. A pesar de que el alicantino, cedido para esta campaña por el Valencia CF, fue uno de los primeros fichajes del club, su puesta de largo ante los medios se ha retrasado varias semanas debido a que se incorporó directamente a la concentración del equipo en Mondariz tras su participación en el Campeonato de Europa con la selección española sub 19.
El futbolista afirmó que ha sido muy bien recibido por sus compañeros y que se siente muy a gusto. También se refirió a su nuevo entrenador, Javier Clemente, del que aseguró que tiene «muchas ganas de trabajar con él».
Pese a que la posición natural de Lillo es la de lateral derecho, el técnico vasco lo colocó desde el primer día como central, un puesto en el que el jugador afirmó sentirse cómodo. «De central o lateral voy a trabajar bien, y donde el míster decida, jugaré».
Lillo manifestó que esta temporada va a ser un gran reto para él por pasar de Tercera División a Segunda, pero que va a trabajar con mucha ilusión para aprovechar los minutos de los que disponga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.