Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 28 de julio 2008, 10:01
Más de uno se acordaría en la madrugada de ayer en Jumilla de la tragedia de Puerto Urraco o de las carnicerías a las que nos tiene acostumbrados Estados Unidos, en las que un perturbado con un arma de fuego empieza a disparar indiscriminadamente y sin ningún motivo contra todo ser humano que se cruza en su camino.
Esta vez, sin embargo, la historia acabó bien, si ningún disparo ni heridos y con el culpable detenido y encarcelado.
Un hombre de unos 30 años y nacionalidad brasileña fue detenido por la Policía Local de Jumilla en la madrugada de ayer tras sembrar el pánico en la zona de copas de esa localidad y amenazar a varias personas con un arma de fuego.
Los hechos que turbaron lo que debía haber sido una plácida noche estival se desataron cuando el brasileño amenazó con una escopeta al portero y varios clientes de una cafetería en la zona de copas de Jumilla, según informó un portavoz de la Policía Local. Por suerte, el detenido no llegó a apretar el gatillo y, tras la trifulca que armó en el local, salió a la calle con el arma en la mano. Instantes después, la Policía Local comenzaba a recibir numerosas llamadas denunciando lo ocurrido.
La detención se produjo en la puerta de la casa del brasileño quince minutos después de proferir sus amenazas, aunque los agentes que la practicaron no llegaron a encontrar la escopeta que utilizó en su fechoría. El culpable fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, que tramita las diligencias para su puesta a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.