Secciones
Servicios
Destacamos
Juan José Moreno
Miércoles, 12 de diciembre 2007, 02:14
Quisiera saber si en La Parroquia va a llegar la línea de adsl y la cobertura de los móviles, en un espacio de tiempo corto, ya que tenemos muchas dificultades en esta zona.
Afortunadamente para nuestro termino municipal tenemos que estar de enhorabuena, ya que en la casi totalidad de las pedanías de Lorca va a llegar próximamente la cobertura de móviles y línea adsl.
En el plazo de ocho meses todos los núcleos urbanos con un número de habitantes superior a 50 dispondrán de cobertura para sus celulares, y concretamente en La Parroquia se esta instalando un repetidor, el cual dará el servicio esperado en muy poco tiempo.
Para la banda ancha en pedanías se ha estrechado el plazo y antes de final de año el 96% de la población residente en Lorca podrán disponer de la misma, gracias a una nueva tecnología que se instalara en la ciudad, la cual se llama WIMAX.
Podríamos decir que en el espacio de menos de un año, los lorquinos podrán comunicarse con cualquier pedanía sin ningún tipo de problema, ya que lugares como La Parroquia, Puntas de Calnegre, El Consejero, Campo López, Aguaderas, y Almendricos entre otros tendrán la oportunidad antes de que finalice el presente año de disfrutar de banda ancha en sus domicilios, lo cual consideramos fundamental para los tiempos en los que actualmente nos movemos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.