

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia Soage y Patxi Fernández
Madrid
Domingo, 20 de diciembre 2020, 01:46
Hace 20 años, el 23 de noviembre del año 2000, iniciaba su andadura UNOauto, un portal especializado en la compra y venta de coches nuevos. A día de hoy lo vemos como algo normal, pero por aquel entonces sonaba raro aquello de comprar un coche por Internet. Sin embargo, la acogida fue muy buena. UNOauto ofrecía una nueva visión y más oportunidades para el sector de la automoción, algo que se tradujo en un rápido crecimiento. Y en la actualidad forma parte de un sofisticado engranaje llamado Sumauto que rueda hacia el futuro con vistas a liderar la compraventa digital de vehículos en su más amplia expresión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.