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Electrizante en cada variante

Electrizante en cada variante

Al detalle. El nuevo Opel Grandland, puramente electrificado, se define como más elegante, dinámico y espacioso

EFQ

Sábado, 22 de marzo 2025, 09:44

E l nuevo Opel Grandland ya está disponible, se puede pedir desde el primer momento con tres motores electrificados, ya que es el primer Opel basado en la plataforma STLA Medium, originalmente eléctrica. Los clientes pueden pedir el nuevo Grandland Híbrido con tecnología de 48 voltios. Como alternativa, la versión híbrida enchufable con 143 kW (195 CV) de potencia y 350 Nm de par máximo. Todas las versiones del Grandland tienen algo en común: ofrecen numerosas tecnologías innovadoras, funciones inteligentes y soluciones sostenibles, además de una estética impactante gracias al nuevo visor 3D con emblema Blitz iluminado (modelo GS). Con el revolucionario Opel Experimental, Opel ilustró el camino de la marca hacia el futuro: el nuevo Opel Grandland ya hace realidad muchas innovaciones visionarias.

Elegante y dinámico, espacioso y versátil, con una gama de motores totalmente electrificados: puntos fuertes que ya han convencido a los expertos y que le han valido el premio al 'Mejor coche por menos de 50.000 euros' en los premios Golden Steering Wheel 3 de 2024. El visor 3D con el logotipo Blitz iluminado en el centro atrae todas las miradas, mientras que las letras 'OPEL' permanentemente iluminadas en la parte trasera son una clara declaración de intenciones. Los detalles visuales subrayan la imponente presencia del SUV más grande de Opel.

En el habitáculo, la pantalla central de 10 o 16 pulgadas, ligeramente orientada al conductor, y la consola central elevada generan una sensación deportiva. Tras el volante, un discreto y amplio cuadro de instrumentos totalmente digital proporciona información esencial, permitiendo al conductor centrarse en el placer de conducir y, en combinación con la pantalla de visualización frontal Intelli-HUD, evitando la necesidad de apartar la vista de la carretera. Según el equipamiento, los conductores también pueden activar el Modo Puro. Este reduce el contenido del cuadro de información del conductor y la pantalla central, y garantiza aún menos distracciones al conducir de noche o a alta velocidad. Siguiendo la tradición de Opel, los ajustes más frecuentes, como la climatización, también se pueden controlar intuitivamente mediante unos pocos botones restantes.

La batería de 97 kWh (capacidad neta) pronto podrá cubrir hasta unos 700 kilómetros (WLTP) con cero emisiones locales. Y si el Grandland necesita recargarse, puede cargarse con hasta 160 kW y tarda menos de 30 minutos en alcanzar el 80 % de su capacidad en una estación pública de carga rápida.

Como alternativa, los clientes pueden elegir entre el híbrido con tecnología de 48 voltios o el híbrido enchufable con una potencia de 143 kW (195 CV) y un par máximo de 350 Nm. Independientemente del sistema de propulsión, el Grandland siempre combina dinamismo y comodidad al volante.

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