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Sábado, 1 de febrero 2025, 12:53
Inster es la última incorporación a la gama de vehículos eléctricos de Hyundai, además es el primer vehículo eléctrico del segmento A de la compañía diseñado para el mercado europeo. El nuevo modelo redefine el segmento de entrada a la gama de los vehículos eléctricos con su exterior limpio y futurista y su diseño de alta tecnología. Cada elemento se ha diseñado para mejorar la funcionalidad y la estética. Confieren al modelo un aspecto amable y carismático, al tiempo que mantienen la capacidad de afrontar las aventuras cotidianas.
En la parte delantera, el Inster presenta una imagen icónica de vehículo eléctrico, caracterizada por intermitentes led pixelados y una parrilla negra de tipo circuito impreso que integra los faros, la toma de carga y la cámara frontal. Estas luces de píxeles son un elemento distintivo de la identidad del modelo, lo que lo hace fácilmente identificable como un Hyundai EV. El diseño trasero mantiene este aspecto moderno con luces traseras led de píxeles estampadas con láser que reflejan los gráficos de píxeles de la parte delantera y faros redondos transparentes.
24.990 € Hyundai Inster Klass
El parachoques inferior, con placas protectoras y alas curvas expuestas, refleja la orientación del modelo hacia un estilo de vida activo, lo que transmite una sensación de protección y preparación para conducir tanto por la ciudad como por el campo. Incluso cuando está parado, el ángulo del guardabarros trasero añade una sensación de movimiento y energía dinámica.
La variante crossover, Inster Cross, ofrece un aspecto más orientado al aire libre y viene con parachoques delanteros y traseros anchos y rectangulares para resaltar su carácter aventurero, así como revestimientos negros en relieve. Los cubre cárter delanteros y traseros, junto con los paneles laterales con llantas de aleación de 17 pulgadas, proporcionan una protección adicional al conducir por carreteras en mal estado. Las barras de techo serán estándar con la opción de añadir una cesta de techo para transportar todo lo necesario para las tareas diarias, los deportes al aire libre y las acampadas.
Ofrece un interior muy refinado y espacioso, a la vez que combina tecnología moderna con características personalizables. El diseño está concebido para adaptarse a una variedad de situaciones diarias, desde viajes familiares hasta desplazamientos urbanos. Con una distancia entre ejes de 2.580 milímetros, más comparable a la de un automóvil del segmento B, Inster ofrece un generoso espacio para los pasajeros, especialmente en la segunda fila, lo que garantiza que cada viaje sea cómodo y agradable.
La versatilidad del modelo es uno de sus puntos fuertes. El paso de la primera fila permite moverse fácilmente dentro de la cabina e incluso permite salir por el lado del pasajero cuando se estaciona en lugares reducidos. Los asientos traseros ofrecen funciones de deslizamiento y reclinación para mayor comodidad o mayor espacio en el maletero. Cuando están plegados, incluso crean una superficie de carga plana. Los asientos delanteros también se pueden plegar, lo que proporciona soluciones prácticas para transportar objetos grandes, como equipamiento deportivo, o crear un espacio para descansar dentro del automóvil.
La carga de Inster es rápida y cómoda. Cuando se conecta a una estación de carga rápida de corriente continua de ≥120 kW, el modelo puede cargarse del 10 al 80% en unos 30 minutos, gracias a su potencia de carga máxima de 85,3 kW (batería de 49 kWh). Para la carga doméstica, Inster está equipado con un cargador integrado (OBC) de 11 kW, que permite una carga nocturna simplificada.
Inster también ofrece un sistema opcional Vehicle-to-Load (V2L), que permite a los clientes alimentar dispositivos externos con la batería del automóvil. La función V2L está disponible en dos formas. El V2L interior proporciona una toma de corriente directa dentro del vehículo, ubicada en la consola central inferior, con una capacidad máxima de 36,2 kWh (batería de 49 kWh). El V2L exterior permite la conexión mediante un adaptador al puerto de carga del automóvil, lo que proporciona la misma capacidad de 36,2 kWh, lo que lo hace ideal para alimentar equipos o dispositivos mientras viaja.
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