

Secciones
Servicios
Destacamos
B.G.A.
Jueves, 2 de enero 2025, 19:35
Ya queda menos de una semana para la Lotería del Niño 2025, uno de los sorteos más esperados del año. Con el inicio del nuevo año, la cuenta atrás se acelera para el Día del Reyes, cuando se repartirán premios millonarios, que pueden suponer un regalo extra para este día tan especial o un impulso para afrontar la cuesta de enero. El sorteo de la Lotería del Niño se podrá seguir en directo en la web de LA VERDAD. Y recuerda que también podrás comprobar todos los resultados en nuestra página web.
Este sorteo también supone una segunda oportunidad si la suerte te dio la espalda en la Lotería de Navidad, o una forma de reinvertir el pellizco, así que recuerda que en LA VERDAD puedes localizar los números si aún quieres comprar un décimo de última hora. Eso sí, cabe recordar que este sorteo funciona diferente al del 22 de diciembre. En primer lugar, no se celebra en el Teatro Real de Madrid, sino en el Salón de Sorteos de la sede de Loterías y Apuestas del Estado. Además, el funcionamiento es mucho más rápido, pues todos los premios se anuncian de seguido y en menos de media hora.
Sin embargo, y aunque este sorteo es menos popular y seguido que la Lotería de Navidad, la probabilidad de llevarse algo de dinero en la Lotería del Niño es más alta, debido a la cantidad de premios que se reparten a extracciones y terminaciones. Además, en comparación, el botín de los grandes premios es la mitad en este sorteo del 6 de enero. El primero se lleva 2 millones de euros a la serie y 200.000 al décimo. Por su parte, el segundo está dotado con 750.000 para cada billete y 75.000 al décimo. Y el tercero, con 250.000 euros y 25.000, respectivamente.
Se suele repetir que los premios de la Lotería ya no son lo que eran, que no dan para tanto como hace años por lo que han subido los precios con la inflación. Sin embargo, los grandes premios de la Lotería del Niño siguen disparando la euforia allí donde reparten fortuna. El primer premio, que se queda en 168.000 euros para cada décimo tras descontar los impuestos de Hacienda, puede dar para comprar un piso, aunque no en las zonas más caras, ya que la crisis de la vivienda ha disparado los precios. Otra opción es aprovecharlo para dar la entrada de una casa y comprar un coche, entre otros caprichos.
Y el segundo premio, al recortar el tributo a Hacienda, se reduce a 68.000 euros, por lo que también puede servir para renovar el vehículo y comprar un viaje de ensueño. Por ejemplo, al espacio, ya que la empresa World View ofrece por 50.000 euros un trayecto de más de 5 horas en un globo de lujo para tener una vista panorámica de 360º de la Tierra. O, si eres fan de los grandes deportes norteamericanos, puedes comprarte un ticket para la Super Bowl o las Finales de la NBA, ya que las entradas más caras puedes acercarse a los 50.000 euros.
Por último, también da para una adquisición especial el tercer premios, que son 25.000 euros y queda libre de impuestos al no llegar a la barrera de los 40.000 euros. Es precisamente lo que cuesta la suite real del hotel Burj Al Arab Jumeirah en los Emiratos Árabes Unidos, el único del mundo que posee 7 estrellas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.