![Arranca la venta de los décimos de la Lotería de Navidad 2023](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/07/07/loteria-kqHC-U200717266166cgE-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![Arranca la venta de los décimos de la Lotería de Navidad 2023](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/07/07/loteria-kqHC-U200717266166cgE-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 7 de julio 2023, 11:42
Con el verano recién inaugurado, parece complicado fijar la mirada en el sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Sin embargo, es en la época estival cuando los más previsores hacen el primer acopio de décimos aprovechando los destinos escogidos para desconectar. A falta de casi medio año para el sorteo que más ilusión distribuye por todo el país, los boletos ya están a la venta. El día 22 de diciembre lo podrás seguir en directo a través de LA VERDAD.
Los escaparates de las administraciones colgaron sus primeros números el 3 de julio con la esperanza de repartir suerte entre turistas y autóctonos. Aunque el Gordo, dotado con cuatro millones de euros a la serie, es el premio más ansiado por todos los participantes, el Sorteo Extraordinario de Navidad rifa una larga lista de cuantías. «Puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en La Verdad.»
El precio de adquisición permanece intacto. A pesar de los rumores, comprar un boleto seguirá costando 20 euros, tanto en los puntos de venta físicos como 'online'. La novedad más notable de cara al próximo 22 de diciembre es el aumento de series. En concreto, se pasa de las 180 por número a 185, lo que significa que de cada combinación se venderán 1.850 décimos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.