![Antonio Molina enseña su décimo del 26711, este miércoles, en la administración El Popeye de Los Dolores.](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202112/22/media/cortadas/dolores-ctg-kPmB-U160336287042eAD-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La administración El Popeye, ubicada en Los Dolores (Cartagena), repartió 6,9 millones de euros con el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2021, que salió sobre las 11.00 horas de la mañana. En concreto, vendió 115 series, 1.150 décimos, cada uno agraciado con 6.000 euros.
Al igual que los dos primeros quintos, este también tocó en la Región de Murcia, aunque más repartido y en mayor cantidad. El número 26711, agraciado con 6.000 euros al décimo y 60.000 a la serie, fue vendido también en Ceutí y Alcantarilla. Tras los dos primeros, que tocaron en El Perolo, ya son cuatro las localidades a las que han sonreído los quintos premios este miércoles.
Noticias Relacionadas
LEIRE PÉREZ | OLATZ HERNÁNDEZ | JULIA FERNÁNDEZ | NEREA VIEYTEZ
Antonio Gil Ballesta Fernando Perals
Fernando Perals Antonio Gil Ballesta
Los abonados que tradicionamente juegan a este número en Los Dolores son la Comisión de Fiestas de Santa Ana, la asociación de vecinos de Los Dolores, la agrupación de Semana Santa de la Oración en el Huerto, la parroquia de Barrio Peral y la pescadería Hermanos Sánchez, que vendió 250 décimos entre la clientela de su local, ubicado en la calle Wssel de Guimbarda.
Antonio Molina es uno de los afortunados que compró un décimo del 26711 en El Popeye y se lleva 6.000 euros: «Mil para cada uno de mis cuatro hijos y el resto para mi que soy jubilado». «Pasé a comprarlo a última hora y me llevé varios con la suerte de que uno lleva premio», declaró poco después de conocer la noticia.
Pedro Egea, responsable de El Popeye, se llevó la doble alegría de vender el quinto premio, pero también contaba con varios décimos, pero también estaba emocionado al recordar a su padre, Miguel, que falleció hace unos años, ya que este número era una tradición familiar.. «Alguna vez hemos dado dos o tres premios de la Lotería del jueves», explicó, pero nunca habían
En Alcantarilla, quien ha repartido suerte es la administración número 3, ubicada en la Avenida Reyes Católicos. Juan Marín relató a LA VERDAD que es la primera vez que su establecimiento vende algún premio de la Lotería de Navidad. «La suerte ha querido estar con nosotros este año», explicaba emocionado, al tiempo que señalaba que se habían vendido 10 décimos de este quinto premio.
El 26711 es uno de los número que había colgado en el cristal del despacho: «Nos gusta ponerlo ahí, es de los números que solemos tener». Todos ellos son boletos de los que a Juan le gusta denominar como «auténticos», es decir, que no se venden por máquina.
Pepe Hurtado, administrador de lotería del local de Ceutí ubicado en Plaza Nueva, indicó que ha repartido un total de 30 décimos del número premiado. A pesar de estar cerrados «porque anoche terminamos muy tarde», el lotero no esconde su alegría: «Ha sido impresionante la acogida de este año. Estamos agotados, pero muy contentos». Esos 30 décimos se han vendido «en su mayoría por ventanilla, tan solo unos cuatro o cinco por la web». «Más de la mitad han ido a parar a gente del pueblo, que lo sé yo», añadió entre risas. Lluvia de euros para Ceutí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.