Lotería de Navidad 2023
Mazarrón, San Pedro, Ceutí y Las Torres de Cotillas se llevan parte del quinto premio 45353 de la Lotería de NavidadSecciones
Servicios
Destacamos
Lotería de Navidad 2023
Mazarrón, San Pedro, Ceutí y Las Torres de Cotillas se llevan parte del quinto premio 45353 de la Lotería de NavidadEl segundo quinto premio repartido en el sorteo de la Lotería de Navidad 2023 dejó un pellizco económico en San Pedro del Pinatar, Ceutí, Las Torres de Cotillas y Mazarrón. Los agraciados con el número 45353 se llevan 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, una cifra más que apetitosa para terminar el año.
La emoción ha regresado un año más al Teatro Real de Madrid. El sorteo de la Lotería de Navidad 2023, que se puede seguir en directo desde primera hora en LA VERDAD, ha dejado las primeras alegrías en cuatro localidades de la Región de Murcia. En Mazarrón, en la administración de lotería El Dólar, su titular, Javier Meroño, reconocía «no haber asimilado aún la felicidad de repartir 60.000 euros», ya que vendieron una serie.
«Estamos muy contentos. El año pasado ya entregamos un cuarto y otro quinto. No dejamos de recibir llamadas para felicitarnos. Aún no ha pasado nadie por aquí, pero ya los esperamos con los brazos abiertos», señaló el administrador. Pero si aún no sabes si tu boleto tiene premio, puedes comprobarlo en la web de LA VERDAD.
En Las Torres y Ceutí también se vendió una serie respectívamente, es decir, diez décimos. El administrador de lotería del local de Ceutí encargado de repartir alegría este 22 de diciembre, José Hurtado, indicó que «no existe mayor satisfacción que repartir dinero y ver la felicidad reflejada en el rostro de la gente».
En la administración nº1 de Las Torres de Cotillas se vendió un billete (diez décimos) del 45353. Fuensanta Aupí, propietaria de la administración, donde lleva 38 años, confirmó a LA VERDAD que los décimos premiados, con 6.000 euros cada uno, «se han vendido todos en ventanilla», aunque desconoce si los afortunados han sido clientes habituales. «No lo sabemos porque ayer fue un día muy fuerte de venta, y viene gente de todas partes».
Fuensanta mostraba su alegría aunque, con las diez de la mañana apenas rebasadas, en uno de los premios más madrugadores, todavía se negaba a tirar la toalla. «Confiamos en que podamos repartir el Gordo», señalaba. «Ya dimos el Gordo en el año 2019 y en el 2015 vendimos otro quinto», señalaba esperanzada mientras a la administración iban llegando los primeros curiosos y compañeros de los medios de comunicación. También vendió un Gordo del Niño en 2006.
Precisamente, las llamadas de los medios de comunicación le llegaron cuando se encontraba ya preparando los décimos del sorteo del Niño para ponerlos a la venta al terminar el sorteo de Navidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.