Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO LÓPEZ DE SÁ
Viernes, 27 de marzo 2015, 14:03
Domingo 13 de septiembre de 2009. Dorsal 1380. El copiloto del Airbus A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses corría por primera y última vez la Int. Airpot de Hamburgo. La prueba en su edición 26ª, organizada por Lufthansa desde 1998 y con una participación de 2.451 corredores, tenía una distancia de 10 millas (16.1 km) y un recorrido espectacular rodeando las pistas del aeropuerto de Hamburgo.
Andreas Lubitz se inscribió en la prueba con 'Lufthansa SV Frankfurt' como club y consiguió una marca oficial de 01:11:13 pero un tiempo real de 01:10:53. O lo que es lo mismo, corrió los 16.1 kilómetros a un ritmo de 4:24 minutos el kilómetro. El copiloto del vuelo 4U9525 terminó en el puesto 14º de su categoría y el 161º de la clasificación general.
Curiosamente, el mismo año que el alemán corrió la 26. Int. Airport Race fue "suspendido durante meses" por Lufthansa al tener un historial de depresión por "una crisis existencial".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.