

Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero argentino del Real Murcia Juan Ramón Comas se exhibió el 19 de mayo de 1981. Aquel día marcó cuatro goles al Rayo Vallecano en la mejor exhibición de fútbol ofrecida por el Murcia aquella temporada. El partido acabó 6-1. Los otros dos goles granas los anotó Quino. Este triunfo dejó al equipo murcianista a tres puntos del ascenso matemático a Primera División.
«El Murcia no solo consiguió ante el Rayo Vallecano su mayor goleada de esta temporada, sino que ofreció también el mejor espectáculo futbolístico que hasta ahora haya podido brindar en La Condomina en el transcurso de esta liga. Los granas no conseguían un tanteo similar desde hace tres años, cuando en su última temporada como equipo de Primera División endosaron otro contundente 6-1 a Osasuna». Así arrancó Antonio Montesinos su crónica publicada el día 20.
El tándem argentino Comas-Aquino se repartió avaramente la media docena de goles con lo que los hombres que entrenaba Eusebio Ríos redondearon al marcador. Comas batió su récord personal de goles en un solo encuentro y se asentó de manera mucho más firme al frente del Pichichi de Segunda División. Junto a su compatriota Aquino llevaron de cráneo a la defensa rayista con su rapidez en las internadas, habilidad en los desmarques y aciertos en sus remates.
El Real Murcia jugó aquel día con Fernández, Eugenio, Juanjo, Paco Sánchez, Manolo, Eraña, Correa, Ricard, Juanito, Comas y Aquino. Pérez García y Zambrano entraron en la segunda parte por Correa y Juanito, respectivamente.
Como anécdota de aquel partido, Ruiz Mateo se acercó a La Condomina para ver el partido, que siguió desde la grada, previo pago del precio de la entrada. La directiva del Murcia no dio el visto bueno para que accediera al campo como invitado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.