Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Lunes, 4 de abril 2022
Volkswagen Huertas Motor mostró un año más su apoyo a la Carrera Base Aérea de Alcantarilla, uno de los eventos deportivos y solidarios más populares de la Región. Esta prueba celebró su octava edición donando todo lo recaudado a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (Amdem) y a Cáritas Castrense de Alcantarilla-Murcia.
Durante la carrera, el concesionario tuvo la oportunidad de presentar ante los más de 2.000 corredores que acudieron a la carrera el nuevo Volkswagen Taigo y uno de los modelos referentes de la firma: el Volkswagen T-Roc. El nuevo Taigo es el primer vehículo SUV del segmento B y estilo coupé de la marca. Posee un marcado aspecto deportivo y dinámico, basado en la plataforma modular MQB A0. Este modelo apuesta solo por motorizaciones de gasolina; arranca con los 1.0 TSI de 95 y 110 CV y se completa con el 1.5 TSI de 150 CV. Asimismo, también destaca su capacidad de carga con un volumen de maletero de 440 litros.
El T-Roc es un urbano con carrocería bicolor y un diseño llamativo y único. Este modelo ofrece mecánicas de gasolina que van desde los 110 a 190 CV, en 1.0, 1.5 y 2.0 TSI. También ofrece un motor de diésel, con 115 o 150 CV en 2.0 TDI. Los acabados del Volkswagen T-Roc se estructuran en cuatro niveles: Life, Style, R-Line y R.
La participación de Volkswagen Huertas Motor en la VIII Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla se enmarca en la colaboración activa que Grupo Huertas mantiene con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), con el objetivo de impulsar el deporte y los hábitos de vida saludable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.