Borrar
El T-Roc fue uno de los protagonistas de la competición, ya que sirvió de guía a los corredores y al público en general ofreciendo el cronómetro de la carrera. HUERTAS MOTOR
Huertas Motor Volkswagen sube las revoluciones en la Carrera Base Aérea de Alcantarilla
DEPORTES

Huertas Motor Volkswagen sube las revoluciones en la Carrera Base Aérea de Alcantarilla

El concesionario presentó las últimas versiones de los SUV T-Cross y T-Roc

EFQ

Viernes, 6 de marzo 2020, 14:52

Huertas Motor volvió a mostrar su apoyo con el deporte de la Región en la Carrera Base Aérea de Alcantarilla, un evento organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia que movilizó a cerca de 4.000 personas. El concesionario oficial Volkswagen, como promotor de la carrera, contribuyó con los dorsales de la carrera de todos los participantes y, además, participó con diversas acciones, entre ellas la exposición de los nuevos T-Roc y T-Cross.

El T-Roc fue, de hecho, uno de los protagonistas de la competición, ya que sirvió de guía a los corredores y al público en general ofreciendo el cronómetro de la carrera. El vehículo, perteneciente a la familia SUV de Volkswagen, desprende carácter en cada uno de sus acabados. Un automóvil que destaca en la oscuridad: la mirada del T-Roc no deja indiferente a nadie, con las luces led incrustadas en el parachoques goza de un aspecto único.

En su interior, el Volkswagen T-Roc tiene todo el espacio necesario para estar cómodo, tanto para el conductor como para el pasajero. Además, cuenta con un maletero con capacidad de hasta 1.290L abatiendo los asientos traseros. Una conectividad inmejorable; internet en el coche significa descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar al destino. Además, dispone de muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización del aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando sea necesaria.

Y por si fuera poco, Huertas Motor Volkswagen expuso en la Plaza Adolfo Suárez el Volskwagen T-Cross, uno de los grandes superventas de la marca alemana en los últimos meses. Con un motor de una potencia de 70 a 85 kW y un consumo máximo de 6,4 litros cada 100 kilómetros, tiene un diseño que goza de versatilidad y carácter. Gracias a él se puede disfrutar de un exterior que se adapta al conductor en cualquiera de sus facetas.

Respecto a su interior, con este coche se pueden tener vistas para todos los gustos; queda a decisión del conductor ver la velocidad y el estado del depósito, la música, los contactos de la agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo T-Cross se adapta a las prioridades de su dueño con hasta tres vistas favoritas.

Diseño, elegancia y adaptación son las principales apuestas de estos automóviles que se pueden encontrar con las mejores garantías de compra en Huertas Motor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Huertas Motor Volkswagen sube las revoluciones en la Carrera Base Aérea de Alcantarilla