

Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Viernes, 13 de marzo 2020, 14:43
La empresa Nueva Cocina Mediterránea ha confiado en Toyota Murcia para ampliar su flota de vehículos. En esta ocasión, el concesionario oficial Toyota hizo entrega a esta compañía de una de las berlinas mejor equipadas del momento, la nueva Camry.
Nueva Cocina Mediterránea ha optado por la profesionalidad del concesionario y por Toyota como marca referente en este tipo de vehículos, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en modelos híbridos.
Además de un diseño en línea con el de las grandes berlinas de representación, el nuevo Camry hybrid cuenta con dos características que lo hacen único entre su competencia: la nueva plataforma TNGA-K, desarrollada a partir de la Toyota New Global Architecture (TNGA), y el nuevo motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 160 kW/218 CV, el mismo que monta RAV4 hybrid.
Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L.U, empresa líder en la fabricación de platos preparados en 4ª y 5ª gama, está certificada en los sellos de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14000.
En su sensibilización con el medio ambiente y como mejora en su certificación, ha comenzado la adquisición de vehículos híbridos en la flota de dirección y comerciales.
El director comercial de Nueva Cocina Mediterránea, Adolfo Astillero, recibió la primera entrega de un Toyota Camry Luxury de manos de los responsables del concesionario Toyota Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.