![Labasa acerca a sus clientes todos los servicios añadidos de Toyota](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/08/10/Mockup%20web%20Toyota-klcH-U200976653869cCC-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![Labasa acerca a sus clientes todos los servicios añadidos de Toyota](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/08/10/Mockup%20web%20Toyota-klcH-U200976653869cCC-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 14 de agosto 2023
Toyota ofrece multitud de servicios a quienes conducen sus vehículos. Todos ellos están a un solo clic de distancia gracias a Labasa. El concesionario ha renovado su página web creando un nuevo espacio en el que sus clientes pueden encontrar lo que necesitan a la hora de comprar o gestionar toda la etapa postventa: www.toyotalabasa.com
Entre las iniciativas que aportan un valor añadido destaca, por ejemplo, el programa Toyota Relax. A través del mismo, se abre la posibilidad de incorporar una extensión de garantía de hasta 15 años por realizar el mantenimiento en concesionarios de la red oficial, como es el caso de Labasa en la Región de Murcia. Un servicio exclusivo que aporta una tranquilidad extra.
Pero no es el único. También hay acceso directo a los diferentes productos financieros adaptados a la realidad del comprador, ya sea un particular, autónomo o empresa. O a Toyota Care, que ofrece paquetes de mantenimiento que incluyen revisiones oficiales prepagadas, gestión integral de los partes de carrocería, cita previa y opción preferente de taller.
Además de todo esto, la nueva web de Labasa cuenta con un configurador avanzado que ayuda a navegar y conocer la gama de la marca japonesa, aprovechando las diferentes opciones de personalización y con la posibilidad de moverse cómodamente entre las versiones disponibles. Y, en el caso de que la preferencia sea el mercado de ocasión, también dispone de un buscador muy intuitivo y fichas con el detalle de cada vehículo.
Una sección de actualidad y las opiniones de clientes reales sobre su experiencia con el concesionario completan una herramienta de comunicación útil y actualizada que agiliza la relación entre Labasa y sus clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.