![El circuito Heineken 2021 de golf llega a la Región de la mano de Toyota](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202110/08/media/cortadas/toyota-ksHB-U1507838814009yB-624x385@La%20Verdad.jpg)
![El circuito Heineken 2021 de golf llega a la Región de la mano de Toyota](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202110/08/media/cortadas/toyota-ksHB-U1507838814009yB-624x385@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
efq
Sábado, 9 de octubre 2021
El circuito Heineken 2021 de golf aterrizó en la Región de la mano de Toyota Murcia y Labasa Cartagena. Los concesionarios volvieron a mostrar su firme apoyo hacia el deporte, uniendo motor y golf durante los torneos celebrados en las dos últimas semanas en el Club de Golf Altorreal y en las instalaciones de Hacienda del Álamo.
Durante el torneo, el concesionario de Toyota en la Región vistió el campo de golf con dos de sus modelos superventas: el nuevo Yaris Cross y el Rav 4 Plug-in. Ambos vehículos de tecnología híbrida recibieron gran aceptación por parte de los participantes y personas que acudieron a las jornadas.
Se trata de dos competiciones por parejas indistintas mayores de 18 años, modalidad mejor bola Stableford con hándicap limitado a 26,4 para caballeros y 36,0 para señoras, con premio para los dos primeros clasificados y scratch. El primer dúo de ambas citas se clasificó directamente para la gran final.
Los dos vehículos que Toyota Murcia y Labasa Cartagena acercaron a los torneos celebrados en el circuito Heineken 2021 de Golf, el nuevo Toyota Yaris Cross y el RAV4 Plug-in, son toda una oda a la tecnología híbrida. Por una parte, el nuevo Yaris Cross se presenta como el SUV híbrido más urbano. Conjugando un diseño audaz y sofisticado con una vista amplia y dominante de la carretera, el Yaris Cross ofrece una auténtica actitud de todocamino a una escala perfecta para la ciudad, con la potente combinación de la propulsión híbrida y un sistema de tracción total inteligente.
Este vehículo presenta un motor de gasolina 1,5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que, en conjunto, rinden 116 CV DIN. El consumo medio en ciclo de homologación WLTP es de 4,6-5,0l/100 km.
Por otra parte, el Rav 4 Plug-in reúne 306 CV, tracción 4×4 y una autonomía en modo eléctrico de hasta 75 kilómetros WLTP. Este SUV destaca por su potente y eficiente propulsor híbrido que se complementa con un conjunto de ayudas a la conducción y un equipamiento de primer nivel. Un ejemplo de ello es el sistema Toyota Touch 2, gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, también se puede disfrutar de las aplicaciones favoritas, como Spotify, WhatsApp, Audible, Google Maps y Waze.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.