Borrar
GHC
Murcia y Caravaca se unen con SEAT en la carrera popular '90K Camino de la Cruz'
DEPORTE

Murcia y Caravaca se unen con SEAT en la carrera popular '90K Camino de la Cruz'

Ginés Huertas Cervantes y Automoción Caravaca participaron en la organización de este evento

EFQ

Viernes, 11 de octubre 2019

Ginés Huertas Cervantes y Automoción Caravaca, concesionarios oficiales SEAT en la Región de Murcia, volvieron a demostrar su compromiso con el deporte en la Región de Murcia y, de manera muy especial, con la carrera '90K Camino de la Cruz'.

Como ya es habitual desde la primera edición de la prueba, ambos concesionarios participaron en la organización de este evento que unió las ciudades de Murcia y Caravaca. Centenares de participantes se dieron cita en una prueba que, desde su puesta en marcha, se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo y social, reuniendo a público de todas las edades.

Ginés Huertas Cervantes estuvo presente en la Feria del corredor, que se realizó el día de antes de la carrera, acompañando tanto a corredores como a público en la entrega de dorsales en la Plaza de la Cruz Roja. Allí mismo, los corredores recibieron una pulsera cortesía del concesionario, que además expuso tres vehículos, un Ateca y dos SEAT Arona, uno de ellos GNC (Gas Natural Comprimido), la versión más ecológica y sostenible de este SUV que está arrasando en ventas desde su lanzamiento, demostrando el compromiso de la empresa española con el medio ambiente.

Por su parte, el SEAT Ateca, conocido como el 'hermano mayor' del Arona, estuvo durante toda la carrera acompañando a los corredores como vehículo oficial haciendo de cronómetro oficial.

Para finalizar, en la meta, situada en la Plaza del Arco de la Ciudad Santa, aguardaban a los corredores las últimas versiones de los modelos SEAT Leon FR y SEAT Tarraco. Además de ofrecer una imagen exterior dinámica, el nuevo Leon FR se caracteriza por su completo equipamiento de serie y por tratarse de la opción más deportiva del ya clásico vehículo de la firma española. Por su parte, el Tarraco es el SUV más grande de SEAT, con hasta siete plazas, con un diseño innovador y está equipado con lo último en tecnología.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Murcia y Caravaca se unen con SEAT en la carrera popular '90K Camino de la Cruz'