

Secciones
Servicios
Destacamos
efq
Viernes, 2 de noviembre 2018
Las carreras populares cuentan cada vez con más adeptos en la Región de Murcia. Cada fin de semana, diferentes municipios acogen diversas competiciones que reúnen a cientos de participantes y que se convierten en puntos de encuentro para atletas, familiares y amigos.
Una de las más relevantes es la Milla Urbana 'Feria de Alhama 2018', que celebró el pasado fin de semana su duodécima edición contando con el patrocinio de Ginés Huertas Cervantes, demostrando su compromiso con el deporte y la promoción de la vida saludable.
El concesionario oficial Seat en la Región estuvo representado desde las primeras horas de la mañana con la exposición de cinco vehículos representativos de la marca: Ateca, Arona, Ibiza y dos versiones del León.
Seat, que precisamente ha anunciado unas ventas récord en los primeros nueve meses de año, demostró su buen 'estado de forma' en esta Milla Urbana de Alhama gracias a la apuesta de Ginés Huertas Cervantes con estos cuatro modelos que no dejaron indiferente a nadie.
El Ibiza y el León son dos valores seguros para Seat, consolidándose este año como los dos vehículos más vendidos en España por su inmejorable relación calidad-precio.
Por su parte, tanto el Arona como el Ateca han demostrado que Seat también sabe hacer muy bien las cosas en materia de SUV, con dos vehículos muy polivalentes que garantizan al máximo seguridad y comodidad, acompañado por un sobresaliente rendimiento en carretera.
«Seguimos creciendo por encima de las previsiones gracias, sobre todo, al impulso del nuevo Arona, que se ha sumado al éxito del Ibiza, el León y el Ateca», ha comentado recientemente el vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.