

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 18 de marzo 2016, 19:15
Apoyar la inclusión social a través del deporte. Este ha sido el objetivo del quinto torneo benéfico de pádel organizado en Cartagena por la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (Astus) con el respaldo de Huertas Auto. El concesionario se ha volcado con una iniciativa que contribuye a aumentar la visibilidad de las personas con discapacidad, favoreciendo su integración a través de su participación en actividades deportivas.
El torneo presenta como principal novedad que, además de las habituales categorías masculina y femenina, cuenta con una modalidad especialmente dirigida a aquellas parejas que incluyen entre sus miembros a una persona con discapacidad intelectual.
Además de la colaboración con la organización, Huertas Auto organizó durante el torneo una exposición para presentar dos de los vehículos más significativos de la gama Opel: el Mokka y el nuevo Astra.
El Opel Mokka se caracteriza por ofrecer la amplitud de un gran coche por dentro y la agilidad y dinamismo necesarias para recorrer todos los espacios de la manera más cómoda. Su diseño elegante y robusto se adapta a cualquier estilo de vida con la posibilidad de ampliar y reducir el espacio cómodamente, lo que facilita cualquier tipo de viaje.
Por su parte, el nuevo Astra destaca por una conectividad ultra moderna gracias a la integración de la tecnología smartphone y el servicio de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Esta última versión sigue la tradición de introducir características premium en el segmento de los compactos para hacerlos más accesibles como, por ejemplo, el novedoso sistema inteligente los faros matriciales LED IntelliLux.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.