

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 4 de febrero 2016, 11:58
Huertas Auto es concesionario oficial del certamen y cede los vehículos para trasladar a los artistas.
Huertas Auto volverá a ser parte importante de la organización del Festival de Jazz de Cartagena. El concesionario Opel Cartagena se suma a esta edición y se convierte en uno de los principales colaboradores. Entre otras acciones, esto se traduce en que cederá los vehículos que se van a utilizar para trasladar a todos los intérpretes que participan.
Huertas Auto mostrará todas las posibilidades que ofrece la gama Opel de la mano de grandes nombres como Benjamin Clementine, Silvia Pérez Cruz o Iron & Wine. Además, esos vehículos protagonizarán exposiciones que el concesionario va a organizar en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel y en la Plaza del Icue, espacios donde se van a desarrollar las actuaciones.
Además, durante los días que esté en marcha el festival, Huertas Auto regala dos entradas a sus clientes de taller que realicen tareas de mantenimiento o reparaciones que superen los 50 euros.
Con esta edición, se cumplen 35 años de festival, lo que lo convierte en uno de los más longevos de nuestro país. Arranca hoy, 31 de octubre, y finalizará el 22 de noviembre con un completo programa de actividades paralelas a los conciertos y que incluye música en la calle, jam session y presentaciones de libros de periodistas musicales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.