Borrar
Dimovil lleva ilusión sobre ruedas a los pacientes más pequeños de la Arrixaca

Dimovil lleva ilusión sobre ruedas a los pacientes más pequeños de la Arrixaca

El concesionario Mercedes-Benz y Smart dona tres vehículos eléctricos a la Arrixaca en una iniciativa que ayuda a reducir el estrés infantil

efq

Lunes, 25 de febrero 2019

Dimovil ha donado tres coches eléctricos al Hospital Infantil de la Arrixaca para que los niños ingresados en el área de oncología puedan acudir a sus tratamientos y jugar con ellos. De esta manera, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Murcia apoya una iniciativa que arrancó el pasado mes de noviembre en el hospital murciano.

El personal sanitario del hospital podrá acompañar a los más pequeños en estos vehículos, dejando atrás las tradicionales camillas. El objetivo es reducir el estrés que sufren los pequeños cuando tienen que ser trasladados a quirófano o tienen que hacerle una prueba diagnóstica.

La entrega por parte de Dimovil tuvo lugar el pasado jueves. José Fulgencio Martínez, director comercial del concesionario oficial Mercedes, y Epifanio Molina, responsable de flotas, fueron los encargados de realizar esta donación al hospital murciano, recibida con los brazos abiertos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dimovil lleva ilusión sobre ruedas a los pacientes más pequeños de la Arrixaca