![Lexus Murcia renueva su exposición online de vehículos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/plantillas/Media/Mockup%20web%20Lexus.jpg)
![Lexus Murcia renueva su exposición online de vehículos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/plantillas/Media/Mockup%20web%20Lexus.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 21 de agosto 2023
Lexus Murcia estrena nueva página web: www.lexusmurcia.com . Un nuevo diseño y más funcionalidades con las que actualiza su presencia digital siempre con un objetivo claro: estar más cerca de sus clientes. Entre los cambios que presenta destaca una nueva forma de mostrar toda la gama de la marca.
Uno a uno es posible acceder a cada modelo para descubrir las versiones disponibles y configurar el vehículo a través de las posibilidades de personalización que existen en cuanto a color, tapicería o llantas, por ejemplo. Además, hay información completa sobre el equipamiento y características técnicas.
Toda una exposición online para quienes quieran descubrir desde cualquier lugar las opciones que Lexus tiene en el mercado.
A ellos se incorporará muy pronto el nuevo LBX, con el que crece la familia SUV. Se trata del híbrido más pequeño hasta la fecha del catálogo, un coche especialmente dirigido al público más joven. Lexus Murcia ya ha iniciado su preventa y empezará a entregar las primeras unidades a principios de 2024.
Comprar un coche es una experiencia que va más allá de la visita al concesionario, y si es un Lexus todavía más, pues la cultura japonesa impregna cada detalle con su hospitalidad legendaria. Los principios de Omotenashi, concepto que significa hospitalidad, se encuentran en el ADN más profundo de la marca.
El concepto de Omotenashi engloba la filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de los clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia sea única.
Esta herramienta permite dar un paso más en una transformación digital centrada en las necesidades de los clientes y alcanzar la excelencia en el servicio y atención.
La nueva web también ofrece información sobre los seminuevos, las condiciones especiales para empresas o la opción de entregar el coche como parte del pago.
En cuanto al servicio postventa, se ha creado una sección para gestionar la cita previa o realizar seguimiento online del estado de la reparación mientras está en el taller.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.