

Secciones
Servicios
Destacamos
efq
Viernes, 12 de junio 2020, 19:43
Grupo Huertas Automoción, referente en la venta y reparación de turismos y vehículos industriales en la Región de Murcia, mantiene firme su compromiso con la excelencia en todos sus servicios y en ofrecer la mejor atención tras implementar los protocolos necesarios para garantizar en todo momento la salud de empleados y clientes.
Tras el paréntesis iniciado con la prestación de servicios mínimos y la progresiva ampliación a citas previas durante el estado de alarma, Grupo Huertas vuelve a mantener operativa toda su red de instalaciones, tanto concesionarios como servicios oficiales, con las principales marcas del sector de la automoción: SEAT, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Toyota, Smart, Hyundai, Alfa Romeo, Lexus, Fiat, Jeep e Iveco.
Después de adaptarlos a las nuevas medidas de seguridad, los talleres y concesionarios de Grupo Huertas han implementado un protocolo de actuación con el objetivo de seguir ofreciendo una atención personalizada a sus clientes y que estos reciban sus vehículos en las mejores condiciones posibles.
Para que todas las operaciones se desarrollen con la máxima seguridad, el personal de las exposiciones y los talleres está equipado con material recomendado por las autoridades sanitarias, poniendo también a disposición de los clientes guantes, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico.
Los concesionarios de Grupo Huertas han vuelto a abrir sus puertas con importantes novedades. Una de ellas es la posibilidad de acudir con cita previa de manera que los clientes puedan coordinar su visita con antelación y recibir de esta manera una atención personalizada y exclusiva. Asimismo, las pruebas de los vehículos se harán de forma individual y realizando desinfección tras cada prueba.
Otra de las medidas específicas adoptadas ha sido la señalización de las diferentes áreas para garantizar la distancia de seguridad, así como para facilitar la circulación de los clientes.
Además, Grupo Huertas quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con nuevas promociones en la reapertura de sus concesionarios oficiales. Durante las próximas semanas, y por tiempo limitado, se podrán encontrar descuentos exclusivos en unidades limitadas en stock en vehículos de las principales marcas. La posibilidad de configurar cada vehículo según las necesidades del cliente y las garantías de venta con las que cuenta el grupo se mantienen como dos servicios imprescindibles.
Junto al proceso de higienización de los vehículos y del conjunto de las instalaciones, desde Grupo Huertas se ha potenciado también el canal 'online' para minimizar los contactos interpersonales.
La red de servicios oficiales de Grupo Huertas también añade importantes novedades. Todos los vehículos que entren en cualquiera de sus instalaciones para operaciones de mantenimiento y reparación se someterán a un proceso de higienización, tanto a la recepción como a la salida y entrega al cliente.
Además, Grupo Huertas ofrece al cliente la posibilidad de desinfectar sus vehículos con un servicio de ozonización que permite eliminar virus, bacterias, ácaros o malos olores. El ozono destruye gérmenes, bacterias, hongos y virus, habiendo sido calificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos.
Por otra parte se ha puesto en marcha un servicio de concertación de cita previa online 24/7 que permite a los clientes consultar en cualquier momento la disponibilidad de los talleres para acudir a realizar su reparación o mantenimiento, y reservar el horario que más le interese a través de las páginas webs de los concesinarios. Esta opción se suma a la ya existente de cita previa telefónica.
También se está poniendo en marcha un nuevo servicio personalizado de videollamada. A través de este, los clientes podrán recibir información adicional sobre el proceso de reparación de su vehículo, sin necesidad de tener que acceder al taller.
El servicio de facilitar la ITV será otra de las novedades que Grupo Huertas incorpora en el retorno a esta nueva normalidad. El cliente podrá dejar su vehículo en cualquiera de los talleres oficiales, donde recibirá una revisión pre-ITV. A continuación, el mismo personal de taller de Grupo Huertas trasladará el vehículo a un taller homologado para la inspección técnica y lo recogerá cuando esté listo, reduciendo de esta manera la exposición de los clientes y evitando más desplazamientos.
Las empresas y los profesionales que recurren a los vehículos industriales seguirán teniendo en Grupo Huertas a su mejor aliado. Como muestra de su compromiso con el tejido productivo y empresarial de la Región de Murcia, la compañía ha mantenido la actividad, según lo permitido por la normativa vigente durante todo el estado de alarma en este apartado, poniendo a disposición de las empresas, servicios sociales y organismos públicos sus vehículos.
Entre otras iniciativas, se cedieron cuatro furgonetas al Servicio Murciano de Salud (SMS) y al Colectivo 'Luz Azul' integrado por policías, bomberos y sanitarios de Cartagena, para hacer uso en la lucha contra la Covid-19 y colaborar con la atención de las personas más vulnerables.
Además, los talleres especializados en vehículos industriales estuvieron disponibles en todo momento para continuar ofreciendo servicios ante cualquier situación de emergencia que se pudiera producir, dando así soporte a un sector tan estratégico como ha sido este durante la crisis.
Este completo protocolo de actuación en concesionarios para particulares, para empresas y en servicios oficiales ha permitido a Grupo Huertas adaptarse con rapidez a las exigencias de la actual coyuntura y, sobre todo, seguir apostando por la mejor atención a sus clientes, uno de los pilares de su filosofía empresarial que le han permitido situarse como una de las empresas referentes en la Región de Murcia, y que sigue creciendo con la reciente inauguración de un nuevo concesionario de Toyota en Murcia, en Avda. Primero de Mayo 9.
Además Grupo Huertas tiene presencia en las provincias de Granada y Almería en las que dispone de concesionarios de Mercedes-Benz y vehículos industriales respectivamente.
SEAT Gines Huertas Cervantes www.seatgineshuertas.com Murcia Espinardo: 968307700 Murcia Atalayas: 968231004 Cartagena: 968311171
Dimovil, Mercedes-Benz y Smart mercedes-benzdimovil.com Murcia: 968858200 Cartagena: 968311171 Lorca: 968407111
Volkswagen Huertas Motor volkswagenhuertasmotor.com Murcia: 968899898 Cartagena: 968536221 Lorca: 968407111
Audi Huertas Motor audihuertasmotor.com Murcia: 968834657Cartagena: 968536102Lorca: 968407111
Toyota Labasa www.toyotalabasa.com Murcia: 968271161 Cartagena: 968512230
Lexus www.lexusmurcia.com Murcia: 968203163
Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth Motor www.motorcartagena.com Murcia: 968858582 Cartagena: 968539941
Hyundai www.hyundai.es/concesionarios/huertasmovil Cartagena: 968539941
IVECO Ginés Huertas Industriales www.ivecogineshuertas.com Citmusa: 968290000 Molina: 968645090 Cabezo Beaza: 968320555 Lorca: 968441788
Comercial Dimovil Mercedes-Benz Industriales y FUSO Citmusa: 968817490Lorca: 968476435El Ejido: 950580055
Automoción Caravaca 968702400
Granada Premium Mercedes-Benzwww.mercedes-benzgranadapremium.com Granada: 958405050 Motril: 958822748
* Solicite las citas previas en la web de cada marca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.