Borrar
'Citactiva' se consolida como canal preferente en los talleres de Grupo Huertas
ESPECIAL

'Citactiva' se consolida como canal preferente en los talleres de Grupo Huertas

Este servicio web de cita previa en taller se caracteriza por estar disponible las 24 horas del día, permitiendo al cliente elegir fecha y hora de la visita en cualquier momento

EFQ

Sábado, 15 de enero 2022, 11:39

Hace algo más de un año, y dentro de su proceso de digitalización y ampliación de servicios al cliente, Grupo Huertas puso en marcha el innovador sistema 'Citactiva' en sus talleres, permitiendo a los usuarios reservar cita previa en cualquier momento para la revisión o reparación de su vehículo.

Por su rapidez y comodidad, miles de usuarios de Grupo Huertas se han decantado por este sistema, el cual posibilita al cliente elegir la fecha y la hora de la visita, así como el taller de la concesión que más les convenga e incluso el asesor que quieran que les atienda.

  • Acceder al apartado 'Cita Previa' en cada una de estas webs SEAT Ginés Huertas Cervantes: seatgineshuertas.com

  • Dimovil, Mercedes-Benz y Smart mercedes-benzdimovil.com

  • Mercedes-Benz Autoclasse mercedes-benzautoclasse.com

  • Granada Premium Mercedes-Benz mercedes-benzgranadapremium.com

  • Volkswagen Huertas Motor volkswagenhuertasmotor.com

  • Audi Huertas Motor audihuertasmotor.com

  • Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth Motor motorcartagena.com

  • Hyundai Huertas Móvil citactiva.es/ghuertas_HY/usuarios/acceso

  • Toyota Labasa toyotalabasa.com

  • Lexus lexusmurcia.com

  • Central de Chapa Grupo Huertas www.citactiva.es/ghuertas_CHAPA/usuarios/acceso

Atención personalizada los 365 días del año

La posibilidad de reservar la cita previa 'online' 24 horas durante los 365 días son las principales ventajas de este servicio que facilita la comunicación y cercanía con los clientes.

En concreto, tras ponerse en contacto con Grupo Huertas vía Web, el usuario recibe un correo de confirmación automática, quie no deberá realizar nada más hasta su visita. El siguiente paso será acudir con su vehículo al taller escogido y a la hora seleccionada, donde recibirá una atención personalizada por parte del técnico elegido de postventa.

El servicio de'Citactiva'es accesible a través de las webs, y desde cualquier dispositivo, en cada una de las webs de los concesionarios de Grupo Huertas.

En concreto, Mercedes-Benz, Seat, Volkswagen, Audi, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Hyundai, Toyota y Lexus son las marcas pertenecientes a Grupo Huertas que ofrecen el servicio de 'Citactiva', a través de sus diferentes concesionarios y servicios posventa.

Próximo lanzamiento de una 'app' móvil

Además, Grupo Huertas sigue avanzando en su estrategia omnicanal, con el próximo lanzamiento de un nueva aplicación que pondrá a disposición de los clientes entre otros serviciosla consulta del histórico de las intervenciones de su vehículo, mantener contacto directo con el asesor de servicios de taller para conocer el estado de reparación del automóvil o para resolver cualquier duda que tengan, ofreciendo al cliente la mejor experiencia y facilitando, de esta forma, nuevas alternativas de comunicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Citactiva' se consolida como canal preferente en los talleres de Grupo Huertas