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Sábado, 15 de enero 2022, 11:39
Hace algo más de un año, y dentro de su proceso de digitalización y ampliación de servicios al cliente, Grupo Huertas puso en marcha el innovador sistema 'Citactiva' en sus talleres, permitiendo a los usuarios reservar cita previa en cualquier momento para la revisión o reparación de su vehículo.
Por su rapidez y comodidad, miles de usuarios de Grupo Huertas se han decantado por este sistema, el cual posibilita al cliente elegir la fecha y la hora de la visita, así como el taller de la concesión que más les convenga e incluso el asesor que quieran que les atienda.
Acceder al apartado 'Cita Previa' en cada una de estas webs SEAT Ginés Huertas Cervantes: seatgineshuertas.com
Dimovil, Mercedes-Benz y Smart mercedes-benzdimovil.com
Mercedes-Benz Autoclasse mercedes-benzautoclasse.com
Granada Premium Mercedes-Benz mercedes-benzgranadapremium.com
Volkswagen Huertas Motor volkswagenhuertasmotor.com
Audi Huertas Motor audihuertasmotor.com
Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth Motor motorcartagena.com
Hyundai Huertas Móvil citactiva.es/ghuertas_HY/usuarios/acceso
Toyota Labasa toyotalabasa.com
Lexus lexusmurcia.com
Central de Chapa Grupo Huertas www.citactiva.es/ghuertas_CHAPA/usuarios/acceso
La posibilidad de reservar la cita previa 'online' 24 horas durante los 365 días son las principales ventajas de este servicio que facilita la comunicación y cercanía con los clientes.
En concreto, tras ponerse en contacto con Grupo Huertas vía Web, el usuario recibe un correo de confirmación automática, quie no deberá realizar nada más hasta su visita. El siguiente paso será acudir con su vehículo al taller escogido y a la hora seleccionada, donde recibirá una atención personalizada por parte del técnico elegido de postventa.
El servicio de'Citactiva'es accesible a través de las webs, y desde cualquier dispositivo, en cada una de las webs de los concesionarios de Grupo Huertas.
En concreto, Mercedes-Benz, Seat, Volkswagen, Audi, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Hyundai, Toyota y Lexus son las marcas pertenecientes a Grupo Huertas que ofrecen el servicio de 'Citactiva', a través de sus diferentes concesionarios y servicios posventa.
Además, Grupo Huertas sigue avanzando en su estrategia omnicanal, con el próximo lanzamiento de un nueva aplicación que pondrá a disposición de los clientes entre otros serviciosla consulta del histórico de las intervenciones de su vehículo, mantener contacto directo con el asesor de servicios de taller para conocer el estado de reparación del automóvil o para resolver cualquier duda que tengan, ofreciendo al cliente la mejor experiencia y facilitando, de esta forma, nuevas alternativas de comunicación.
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