

Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Viernes, 24 de marzo 2023
DFM Rent a Car confía en la calidad y garantía de los vehículos y servicios de Huertas Motor para ampliar su gama 'premium'. El modelo elegido ha sido el Audi Q8 Black Line Plus quattro 286 CV, un SUV deportivo que combina lujo, tecnología avanzada y máximo rendimiento al volante.
El acuerdo entre ambas compañías implica la cesión de tres nuevos Audi Q8. Con estas incorporaciones, la empresa murciana, que cuenta con 13 delegaciones en 5 comunidades autónomas, refuerza su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles los vehículos más competitivos para sus viajes.
El Q8 dispone de un motor potente y eficiente de 286 CV de potencia y 600 Nm con tracción en las cuatro ruedas. Además, está equipado con una amplia gama de asistentes de última tecnología que aseguran el confort en carretera. La suspensión neumática adaptativa, los asientos delanteros con ventilación, masaje y calefacción, los faros matrix led o el Audi virtual cockpit plus son algunas de sus prestaciones más destacadas. Respecto a su interior, es un vehículo espacioso con acabados de madera de alta gama. Cabe resaltar su pantalla táctil de 12,3 pulgadas y su paquete de conectividad, incorporando Apple CarPlay y Android Auto.
DFM Rent a Car dispone de una flota de más de 1.200 vehículos que pueden ser alquilados a corto, medio o largo plazo. Su objetivo es garantizar la mejor relación calidad-precio en el alquiler de turismos, furgonetas, furgonetas camperizadas, furgones con y sin frío, cabezas tractoras, camiones, semirremolques y motocicletas. Además, y siguiendo una política de cuidado y respeto por el medio ambiente, dispone de un amplio surtido de vehículos de combustible alternativo (gas natural y eléctricos).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.