![Audi Huertas Motor presenta sus nuevos Q6 y A3](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/09/13/IS_0929-kLLF-U2201221761989Y3E-1200x550@La%20Verdad.jpg)
![Audi Huertas Motor presenta sus nuevos Q6 y A3](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/09/13/IS_0929-kLLF-U2201221761989Y3E-1200x550@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Viernes, 13 de septiembre 2024
La Federación de Fútbol de la Región ha presentado un año más en las instalaciones de Audi Huertas Motor los nuevos balones oficiales tanto de fútbol como de fútbol sala que se emplearán por todos los equipos federados durante la temporada 2024/2025. El concesionario patrocina el balón, que será entregado gratuitamente a todos los clubes afiliados a la FFRM y a los centros educativos en los que se practica, como parte de sus actividades para apoyar el deporte en la Región.
Audi Huertas Motor Murcia también ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer a los asistentes sus renovados Q6 e-tron y A3, dos modelos que resaltan por sus potentes motores, su tecnología de conectividad y seguridad y sus acabados, extendiendo el evento a una jornada de puertas abiertas celebrada por la tarde en el concesionario, para que todos sus clientes pudieran ver de cerca y probar los vehículos.
En concreto, el Audi A3 recibe una actualización que le da una apariencia más deportiva gracias a su nueva parrilla y faros con cuatro firmas lumínicas digitales configurables. También se han añadido nuevas características tecnológicas que suponen un rendimiento sólido y un manejo ágil. Este modelo está disponible con motor diésel, gasolina e híbrido enchufable y en versiones Sportback, Sedan y All Street.
Por su parte, el Q6 e-tron es el eléctrico con mayor autonomía de la marca, pues puede recorrer hasta 600 kilómetros con una carga completa. Este vehículo dispone de un nuevo diseño exterior que incluyen faros Matrix led con 8 firmas lumínicas configurables y luces traseras inteligentes. También incluye un nuevo diseño interior con dos pantallas OLED interconectadas y una tercera individual para el copiloto. Todas cuentan con la Audi App Store, a través de la que se pueden descargar aplicaciones como Netflix, Movistar o HBO. Por último, en materia de sonido, el Q6 e-tron ha incorporado altavoces en el reposacabezas de cada asiento delantero para disfrutar de una experiencia envolvente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.