Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Sábado, 25 de septiembre 2021
Huertas Center y Motor Cartagena han sido reconocidas con el galardón 'Customer First' a la excelencia, que avala el compromiso del concesionario por garantizar una experiencia única al cliente y un servicio de posventa de calidad. La distinción ha sido concedida por el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y su colaborador tecnológico, Google.
De esta forma, los esfuerzos de ambos concesionarios por ofrecer el más riguroso servicio de compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos, a través de un gran equipo de profesionales altamente cualificados y formados, se ha visto recompensado tras ser reconocido por situar al cliente en el centro de todo el proceso y facilitarle el momento de la toma de decisión.
Este galardón se obtiene después de haber superado un programa de experiencia de cliente basado en el conocimiento y análisis del mismo, y en el que Huertas Center y Motor Cartagena han sido seleccionados entre miles de concesionarios europeos por su excelente gestión con los usuarios.
En concreto, los centros han pasado una auditoría en la que se ha valorado el trato al cliente desde cuatro puntos de vista: su satisfacción, atención del personal, la ejecución de procesos y el estado de las instalaciones, tanto los talleres como la exposición.
Entre las utilidades que incluye Huertas Center y Motor Cartagena destacan su amplia gama de servicios financieros y productos de seguridad para facilitar la compra del coche, la asistencia en carretera las veinticuatro horas del día, la rápida y eficaz gestión con la ITV, la disposición de un vehículo de sustitución en caso de accidente o la multitud de alternativas que ofrece para asegurar el automóvil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.