

Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Viernes, 11 de octubre 2019
La 34 edición de la emblemática prueba Subida a la Santa de Totana contó en esta ocasión con un patrocinador de lujo. Abarth, marca especializada en la producción y comercialización de vehículos deportivos, apoyó la organización de una cita que volvió a contar como prueba puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña y Campeonato de España de Montaña.
Y lo hizo a través de su concesionario en la Región de Murcia, Huertas Center, con la exposición de algunos de los principales vehículos que Abarth tiene a disposición de los clientes: los flamantes 595 Pista 1.4 160 CV, que actuó como vehículo 0, y 695 C Rivale 1.4 180 CV, que utilizó un comisario deportivo.
Con un nuevo motor y una nueva turbina Garrett, el Abarth 595 Pista está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (amortiguación de frecuencia selectiva) que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad.
Con el botón 'Sport' conectado a la válvula activa se puede iniciar el sonido en cualquier momento. Todo ello para disponer de un estilo deportivo y elegante o desatar sin límite el potente rugido de Abarth.
Por su parte, el Abarth 695 Rivale ha nacido fruto de la colaboración entre Abarth y Riva. Una serie especial que aglutina la tradición y la innovación de dos grandes fabricantes italianos, en una combinación perfecta y armoniosa de sofisticación y rendimiento.
La exclusiva pantalla de bienvenida recibe al conductor con un toque de elegancia sofisticada, cuidada hasta en el más mínimo detalle. La tecnología es la última frontera del lujo. Y el Abarth 695 Rivale es puro lujo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.